Blogia
cambiando de vida

resumiendo

Me ha dado por pensar en el año pasado, bueno, en realidad me ha dado por pensar que me estoy haciendo mayor, que el tiempo pasa más rápido y que cada vez hago muchas menos fotos, porque hoy me he dado cuenta de que el año de Bélgica parece que me lo pasé haciendo fotos, clasificándolas y copiándome las de los demás...

Pero este año 2010, aunque puede que se haya pasado rápido, ha sido un año completito, para lo bueno y para lo malo, y como tal debe recordarse, así que aquí va el resumen de lo que ha sido cada mes, porque ha habido de todo, tanto en el tema curro, como en el de estudios, como en el del sexo, como en el del amor, como en la amistad, como en la familia... hay para todos.

 

Enero: empezó con: entre 0 y 10, 10 y medio.

Nochevieja iba a marcar el año, con lo bueno y con lo malo.

 

Febrero: lo breve si bueno, dos veces breve, pero casi soy una persona importante.

Romance en Barcelona.

 

Marzo: indigestión de pesadez.

Agobio.

 

Abril: otra vez de todo, sorpresas buenas y malas.

Agridulce

 

Mayo: reencuentros en la tercera fase, o en el tercer fin de semana, o en mi semana favorita en Madrid.

¿qué más da?

 

Junio: un mal mes, puede que el peor, si no estuviese diciembre ahí. Mareo.

Momentos horribles, excusas absurdas, y encuentros morbosos.

 

Julio: Creo que necesito vacaciones.

Orgullo pasado por orgullo.

 

Agosto: vacaciones y conocimientos extraños.

Amistades lejanas.

 

Septiembre: el amor puede ser no correspondido pero el morbo, el morbo siempre es recíproco.

San Mateo en Logroño es increíble, hay que repetirlo, y nota mental, el morbo es mutuo.

 

Octubre: varias primeras veces.

Masajes, declaraciones precoces, corsés y curiosidades renacidas.

 

Noviembre: el mes que me agilipollé y fui una crack al mismo tiempo.

El amor no es mutuo y encima te atonta.

 

Diciembre: el mes del horror, tras junio.

Nunca des por sentada la bondad, cariño, eso sí, el PDMV sigue estando ahí.

Por cierto, de todo lo que ha pasado este año, ya te avisó la Nochevieja.

0 comentarios