Blogia
cambiando de vida

los exámenes

Hoy, aprovechando que estoy contenta, os voy a escribir, que casi todos los post puestos últimamente daban un poco de pena, y este no.

Y es que he salido del primer examen y me ha salido muy bien (mañana me dirán la nota), eso quiere decir que en el último examen que tengo aquí, antes de irme a Madrid, no necesitaré casi nota, así que puedo preparar la maleta con tranquilidad. Y eso quiere decir que probablemente el 7 esté ya en Madrid.

Y estoy cayendo en la cuenta de que no sólo no es proporcional el tiempo de estudio con la nota conseguida, sino que creo que para mí es inversamente proporcional, o por lo menos eso me dicen las casualidades de la vida. Si me preparo muy bien un examen o voy tan nerviosa que se me olvida todo, o me olvido los apuntes que se pueden sacar en casa, o me preguntan el único trocito mínimo que no me he estudiado. Pero cuando casi no estudio voy tan tranquila y con tantas ganas de ponerme a hacer un ejercicio más, que saco los de "idea feliz", como son la inmensa mayoría de los exámenes de mi escuela, y casi seguro que apruebo.

Pues eso me ha pasado ahora, casi no he estudiado porque no estaba nada motivada y me pasaba el día perdiendo el tiempo, pues resultó que ayer, tras irle a preguntar un par de dudas al profesor me repasé dos ejercicios y esos son los que han caído. No ha caído ninguno de los temas anteriores, que no los llevaba tan bien, así que estoy contentísima. A ver si tengo la misma suerte para los exámenes que me quedan.

2 comentarios

Markitos -

Mira que maja, no estudia y lo dice sin ningún tipo de impunidad. Verguenza te debería dar. Al menos apruebas, aun así...

kate -

enhorabuena