Blogia
cambiando de vida

vuelta a España programada

Ya tengo billete de avión para el día 8 de septiembre, así que si todo va bien, no pierdo el vuelo, no me detienen por terrorista, y no llego con retraso, ese viernes unos minutos más tarde de las 5 estaré en Madrid.

A León no sé cuando iré, pero supongo que sobre el 17 ó 18, luego me iré a pasar unos días a Santander, y volveré a Madrid para empezar las clases el 25, con un poco de suerte ese será el último Septiembre que pase en la escuela, y con mucha, mucha suerte, acabaré en junio, pero ya digo que para esto hará falta mucha suerte, así que tampoco me voy a hacer demasiadas ilusiones.

La verdad es que ya tengo ganas de irme a Madrid, que el mal clima de esta ciudad me está matando. Espero que cuando llegue a Madrid haga bueno y me estéis esperando con muchas, muchas ganas de fiesta, porque entre septiembre y octubre quiero quemar Madrid.

2 comentarios

eme -

hoy se ha llevado los apuntes de mi casa.
Y sí, a por Madrid! ¿estás allí cuando yo llegue? supongo que sí, y sin nada que hacer, ayyy

Superpera -

Entonces lo quemaremos ;) y convencemos a Moni para que lo queme con nosotros, que yo tb tengo ganas de quemar un poco la ciudad!! Mucha suerte con los exámenes (que te salgan todos tan bien como ese que contabas en el mail que nos mandaste). Por cierto...te escribió, te llamó o algo la chica de mi clase para los apuntes? Porque no me ha dado señales de vida.