Blogia
cambiando de vida

No soy tan descreída

Escuchando: "Outlaw Pete", de Bruce Springsteen.

Nota: esto se escribió hace más de un mes, pero aplacé la publicación porque me dio tanto miedo gafarlo... (y estaba tan liada en el trabajo y con los exámenes)

Podré ser una descreída, la gente que me conoce sabe que no destacaré por ser ingenua y dulce, pero me gusta ser feliz y lo soy (casi) siempre. Si he evitado caer de momento en el cinismo y sigo levantándome feliz e ilusionada por las mañanas es porque creo en la amistad y la tengo como lo más valioso de mi vida.

No pienso dejar de hacerlo.
 
Puede que lleve un año jodido en este tema, puede que haya visto y oído cosas, en sólo el último año, que nunca creí que vería o que me dirían, pero ni ésas ni mil más son suficientes para dejar de creer. Aún así, por favor, que nadie haga la prueba y me haga vivir esas mil nunca.

0 comentarios