Blogia
cambiando de vida

mis intenciones

La verdad es que quería mudar el blog a una página nueva, porque lo que cuento ahora ya no tiene nada que ver con mi vida erasmus. Nada, tampoco, porque que el erasmus va a ser parte de mi vida siempre, al fin y al cabo a una amiga genial la conocí allí y la sigo viendo muy a menudo, y a mucha otra gente también, pero ya no hablo de los estudios, de la vida en el extranjero, ni de ninguno de los temas que más pueden interesar a las varias visitas diarias que se pasan por aquí tras haber encontrado esto en google tecleando cosas del erasmus.

Una de las opciones en que pensé fue en abrir un blog que tuviese como tema mi vida en la oficina, que quieras que no la charla inútil del café puede dar para un montón de reflexiones existenciales, o leer el periódico por la mañana, o la persona que te sonríe en el metro de camino al trabajo, pero al final la verdad es que la temática es tan variada (y yo tan perezosa para ponerme a buscar un título, una página, decorarla…) que no lo he hecho.

Al final creo que me voy a conformar con seguir con éste, pero lo que sí que tengo intención de hacer (aunque no puedo asegurar que no se posponga al final de las vacaciones, o de los exámenes de septiembre, o a yo qué sé) es abrir un blog nuevo, complementario a éste, en el que poner mis artículos sobre libros, los comentarios que hago sobre ellos, las ralladas que me han inspirado luego, o simplemente una frase que me haya llamado la atención. Puede que incluya también alguno de música o pelis, así que esa parte puede que en breve desaparezca de aquí. Eso sí, iré poniendo enlaces.

0 comentarios