Blogia
cambiando de vida

risas

Momento Mrs Robinson

Mrs Robinson, nombre de la protagonista de El Graduado y de una famosa política y primera dama irlandesa en la que se basaba Ai, cuando yo le contaba que había un chico que me encantaba en mi clase de la eoi pero que tenía unos 18 años, para animarme a ligar con jóvenes porque debía de ser muy bueno para el cutis.

Pues este fin de semana Mlarubia y yo hemos tenido nuestro momento Mrs Robinson. La historia empezó cuando salimos de marcha y resultó que en ese pueblo sólo se podía ir a discotecas y sólo había tres. Llevábamos ya dos discotecas que no eran ninguna maravilla, en las que nos habíamos dado cuenta de que éramos las más bajitas del lugar, y no por culpa de nuestra genética sino de nuestra manía de no ser adictas a la moda y no llevar taconazos. Decidimos probar la tercera discoteca a ver si estaba mejor y sí, en algo salimos ganando, ya no éramos las chicas más bajas, y hasta éramos más altas que los chicos porque ¡todavía no habían pegado el estirón!

Hacía mucho tiempo que no estaba rodeada de gente tan "joven"... nos quedamos el tiempo justo para bebernos la cerveza cuyo pago nos abriría la puerta de salida (allí si no consumes no te dan una tarjeta que es la que te permite salir del bar, miedo teníamos de perderla y tener que quedarnos allí toda la noche, jejeje)

Vamos, que nos volvimos a otra de las discotecas, así que todavía no hemos tenido nuestro momento Mrs Robinson al 100%. Pero el día que lo tenga lo cuento, seguro.

frases para "reflexionar"

 

"The show must go on" Queen


"Las novias son para un rato, pero las ex son para toda la vida" un p. espabilado de Ai.


"Ella se ha hecho amiga tuya pero tú no te has hecho amiga de ella" M, amiga de Mlarubia


"Te has hecho amiga de los chupitos, pero ellos se resisten a hacerse amigos tuyos" mi imaginación, obviamente plagiando a otra M.