Blogia
cambiando de vida

harta me tenían

Entre que estoy harta de hablar de ellos, de decir que qué barbaridad, que qué jeta, que menudo morro, entre que me parece normal que alguien se queje cuando se le quita algo (no me voy a meter en si ganado justamente o no, lo normal es que si te quitan algo te quejes), harta también de la gente se queja de la suerte (o la jeta) de los demás al mismo tiempo que de su mala (cuando lo que pasa es que sólo se sabe quejar en ese tono victimista y nunca ha intentado luchar para cambiar nada), y entre que el nuevo portavoz del que están sacando fotos en todos los periódicos me parece muy atractivo, paso de meterme con los controladores, que estoy harta de ese tema.

Pero no demasiado, que, por mí me pueden seguir sacando una foto de él al día en los periódicos, ya ignoraré yo la noticia.

0 comentarios