Blogia
cambiando de vida

parálisis

Estoy nerviosa, con unos nervios que me paralizan. Tengo un mal plan a la vista en un futuro muy, muy cercano, para el que llevo unos meses intentando buscar salida, aunque estaría mejor dicho huida. El problema es que como ese futuro me aterra, no me concentro en de verdad buscar esa salida. No es tan difícil, por lo menos no lo que está en mi mano, que es mucho, aunque para que eso llegue a buen fin tengo que confiarme al buen criterio (o malo, jejeje) de un puñado de gente de diversos departamentos de recursos humanos.

Todo esto se me está juntando a otro puñado de cosas que tengo que hacer en mi vida personal, laboral y universitaria, y así estoy, con la cabeza en mil cosas y en ninguna, pensando en todo lo que tengo que hacer y no haciendo nada, intentando relajarme y sólo pensando en qué pasará cuando llegue el día en que ese futuro negro empiece a ser presente, en qué haré, cómo me enfrentaré a ello, así que sin conseguir relajarme, sin conseguir sacármelo de la cabeza, sin conseguir concentrarme en hacer lo que tengo que hacer para que ese futuro se diluya, o para que me deje de aterrar, pero no puedo, soy débil y estoy asustada…

0 comentarios