Blogia
cambiando de vida

Belle and Sebastian

Este año quería ir a uno concierto en Bruselas, con la amiga que tengo haciendo el erasmus allí, era bastante barato, el grupo nos gustaba, y nos hacía ilusión, yo se lo propuse a mis amigos de Lieja, con mp3 incluidos en el mail para animarles, pero resultó que se acabaron las entradas, y no fueron ni ellos ni yo.

Así que aquí os dejo unos regalitos: 

 

 

Ayer me cogí mi primera borrachera con Whisky, una bebida que a mí nunca me había gustado, excepto una vez que probé un Chivas, estaba caliente, no teníamos hielos, pero estaba mucho más rico que el whisky cola que había probado de fiesta. El de ayer era de una botella de Jack Daniel, sin empezar, de la que nos bajamos más de la mitad entre mi compañero de piso y yo, charlando, hasta las 3 de la mañana. La verdad es que me lo pasé muy bien, pero con esto os hacéis una idea de lo mucho que estoy saliendo y de la muchísima gente que hay por Lieja. Hoy sí que saldré, así que espero tener algo más interesante para contar mañana.

4 comentarios

eme -

aines: tenemos que hablar un día de éstos
kate: qué raro, a mí no me han dado problemas, pero te pongo los enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=pcRTI9q9ig0&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=zYy05L5pDDA&eurl=
El wisky este era bueno, y no tuve mucha resaca
Victor: sí, ya me he metido en este mundillo, hay cosas muy interesantes, jejeje

Superpera -

Ya las he oido y tienen buena pinta. Parece que nos hemos puesto deacuerdo con postear del "tube" los dos. Y la resaca del wisky que tal? Porque tiene que ser bastante peor que con la cerveza. Si te pillo un día de estos por el Skype te llamo para pedirte la dirección de tu kot porque voy a mandar proximamente el mail a la chica de mi clase para que coja los apuntes.

kate -

por desgracia no puedo ver los videos, no se porque! ni siquiera empiezan la canciones!
si puedes dime los titulos para que me las baje!

joder, borrachera con whisky! yo cogi una horrible en Florencia en una fiesta con un whisky de 10 euros! imaginate!

aines -

al menos la compañia es buena q es gente maja
yo ni eso puedo decirte a ver si te veo y te cuento mi ultimo follon