Blogia
cambiando de vida

estas madres

Como yo me vuelvo a España y Pablo también, el griego ha decidido  quedarse con el piso y que se vengan otras personas a vivir aquí. Hay un amigo belga nuestro que se viene fijo y el sábado vino otro belga amigo suyo, que estaría interesado en el piso.

En primer lugar llegaron 2 horas tarde, pero bueno. Pues resultó que venía el chico con la madre, le enseñamos el piso y le dijmos a la madre que pasase a ver las habitaciones, creíamos que para eso había venido, y ella dijo que no, que su hijo ya era mayor para decidir el solito, pero 10 minutos después que volvimos a enseñárselas le faltó tiempo para ir detrás de nosotros y estar opinando.

Y nos da algo de miedo la madre, no nos gustaría que estuviese visitando al hijo a todas horas, y le vamos a decir a nuestro compañero que si encuentra otro candidato que lo coja con los ojos cerrados, porque la madre no paraba de hacernos preguntas, y de "darnos consejos" de cómo limpiar el piso, por ejemplo. Después me pidió un vaso de agua, le dije que sólo teníamos del grifo y se lo di, y me empezó a decir que si que el agua de aquí no era buena, que si en su pueblo había un manantial con el que ella rellenaba las botellas y que el año que viene nos iba a traer agua todas las semanas, para que no la tuviésemos que beber del grifo... ¿cómo? ¿que vas a venir todas las semanas? ¿y a comprobar si se limpia el piso de acuerdo a tus opiniones? qué mal rollo...

Así que ya que hay otro chico que también va a venir a vivir aquí (el portugués), me parece que el chico belga se ha quedado sin casa... y todo por culpa de su madre, aunque ya veremos que es lo que decide el griego, que al fin y al cabo es quien va a vivir con él.

0 comentarios