Blogia
cambiando de vida

lo prometido es deuda

lo prometido es deuda

ya comenté que aquí lo típico es ir a las fiestas con una bata porque llueve cerveza, o te mean encima, que es peor. Y la bata con la que les hacen las novatadas, en las que les mean y les vomitan, las guardan para toda la vida, y se la siguen poniendo cada año. Supongo que no la lavan porque tienen miedo de que se les manche el resto de ropa en la lavadora...

El caso es que esas batas huelen fatal, como podéis imaginar, a podrido, a polvo de hace siglos, o a vómito, lo sé porque las he olido. y para que os podáis hacer una idea os pongo unas fotos, podréis ver que de blanco ya no les queda nada.

4 comentarios

shankao -

Que tipico la gente que va a alguna parte por un agno y luego termina ampliando...

En mi opinion, tenian que avisarlo en los sitios de informacion de masters, becas, etc con algo como:

Aviso: este X tiene una duracion de Y meses, pero pasaras en el lugar de destino Y+Z meses. Se aconseja ir preparado psiquica y economicamente.

eme -

Pues sí, parece una cazadora de cuero, pero es una bata, que en su infancia era totalmente blanca, no como ahora...
Kate: pues la verdad es que no me sorprendería ;) me lo esperaba, ¡y me alegro mucho! espero que sea así, y que no decidas lo contrario.
Un beso

kate -

Bienvenida en el mundo de los blogs (otra vez)! Pues, no me había fijado en tu enlace en tus comentarios! gracias por decirmelo!

Y los cambios son buenos! Los cambios de vida, de opiniones, de todo! Yo he cambiado mi vida radicalmente muchas veces hasta ahora y es posible que el año que viene más! Te sorprendería si te dijera que quizá me quede en España más allá del fin del máster?? Todavía no estoy segura, pero lo estoy pensando!

Bueno! Sobre el post! Me da asco sólo pensar el las batas!

Un beso! Y otra vez bienvenida!

shankao -

Pero eso es una bata? Mas bien parece una cazadora de cuero vieja.