Blogia
cambiando de vida

el verano

Creo que me voy a quedar aquí en verano, aunque todavía no es seguro porque no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar curro, porque entre los exámenes, y las fiestas de despedida de alguien, a las que no puedo faltar, pues no me quedan horas al día...

Pero  me apetece quedarme porque en Madrid tengo que estar por lo menos un año más, porque aquí no creo que vuelva, si no es el año que viene una semana de visita, pero sobre todo porque creo que me han quedado todavía muchas cosas sin hacer. Por ejemplo, me quejo de la zona de salir de aquí, pero sé que hay alguna zona más, a la que los erasmus no vamos, que me apetece conocer. Me quejo de como son de guarros (ahora tengo fotos y las pondré) y borrachos los belgas, pero aquí hay muchísimas actividades alternativas (salas de teatro, mil conciertos...) a las que todavía no he ido. Y si nos ponemos a hablar de los viajes que me quedan por hacer la lista es enorme, entre otras cosas quiero ir a la playa a Ostende, que tengo unas ganas enormes de meterme en el mar.

Así que me temo que este verano toca Bélgica, a mi y a todos los que queráis.

2 comentarios

minslay -

Bueno, pos bienvenida de nuevo al fascinante mundo en el que tu me introdujiste. Ya temia yo quedarme sin el ejemplo "blogiano" a seguir, jejeje. Disfruta de Belgica!!!

Superpera -

Eme!!!! Asi se hace, retomando el blog!! ahora te enlazo para tenerte a mano para exprimirte muchas veces más. Yo haber si encuentro curro y me quedo por aqui por las bélgicas. Ya veré, porque la verdad es que el no tener que hacer el examen de Hanzen en Agosto me ha descolocado mis planes.