Blogia
cambiando de vida

últimamente

Últimamente ando algo perdida, como decía Ismael Serrano. No estoy muy deprimida, me he visto en muchas, mucho peores, pero es cierto que no estoy nada animada. Me cuesta estudiar, y tampoco tengo especial interés por hacer ninguna otra cosa. Si salgo de fiesta me asquean tremendamente la cultura belga de la fiesta, es decir, ir borracho a punto de caerte continuamente, y ser muy pesado al ligar.

No sé porqué he llegado a este punto, pero antes no me molestaba tanto, ahora creo que es por haber ido a Madrid y haber visto el ambiente que a mí me gustaba y me gusta. O si no porque estoy yo de mal humor en general, porque cualquier detalle malo de los belgas me sienta fatal. Y es que me encuentro con detalles de esos cada poco. Hay belgas que se creen que soy francesa o hija de padres franceses por el acento que tengo, pero luego hay otros que dicen que no me entienden nada, y que es normal que no hable bien el francés, pues a mí o me parece tan normal que haya opiniones tan diferentes sobre mi acento y mi forma de hablar.

Igual durante el curso me daba igual porque aquí éramos muchos españoles como para andarme preocupando demasiado de si los belgas de mi clase me trataban bien o no, y ahora ya no los hay, porque ahora mismo somos 3 españoles, me han dicho que hay más, pero creo que de los grupos que no conocíamos. Y yo que quería meterme en la vida belga este verano! Al final no creo que pase, entre que cada día les aguanto menos su sentido del "humor", y que no me apetece nada salir con el frío que hace ya en la calle (y yo sin mi ropa de invierno), creo que lo que me espera se va a hacer duro...

 

2 comentarios

kate -

Animo!!! falta poco! y ademas pronto vas a volver a la ciudad cuya vida te gustaba y te gusta! :)
y de verdad, creo que estas un poco nerviosa por tener q estudiar y por el comportamiento de los belgas, pero seguro que dentro de unos años vas a acordarte con cariño de este periodo de tu vida!
intenta verlo con un poco mas de humor! ya no estas acostubrada de sus novatadas y otras tonterias? eh?
anda, te mando un beso para que te sientas mejor!

minslay -

La verdad es que es una putada que alli os traten tan mal a los Erasmus. De todas formas estoy seguro que te ira genial y que en unos años lo contaras como una cosa mas de tu año en el extranjero. Animo!!!