Blogia
cambiando de vida

reafirmando teorías

Vuelve a ser verdad que cuanto menos estudio más apruebo, y es que ayer hice mi segundo examen aquí, estuve a punto de no presentarme por la vergüenza de no sabérmelo y ser el examen oral, y es que por la mañana no me sabía casi nada, así que por la tarde tampoco me lo sabría, porque no estaba de ánimo para ponerme a estudiar, y me encuentro con que me presento, no lo hago mal, y el profesor me dice que he aprobado, no me lo puedo creer, ya estoy más cerca de la falacia ésa sobre los erasmus, si al final va a resultar que no me puedo ni quejar.

Y ya está por aquí Marijelen, así que ayer, después de nuestros respectivos exámenes, nos fuimos a... Millenium, la discoteca de Lieja! Bueno, a mí las discotecas no me emocionan, la verdad, pero para ir una vez de pascuas a ramos no me importa, al fin y al cabo creo que hacía como 4 años que no pisaba una, y nos lo pasamos muy bien. Volvimos prontito, porque estábamos destrozadas por los exámenes y yo hoy no pensaba ni poner el despertador pero me despierta mi compañero de piso porque se me había olvidado que habíamos quedado para ir al banco, así que me he levantado, he ido, y he vuelto a casa y me he metido en la cama de nuevo. Me he despertado a las 3 y porque el vecino de arriba estaba haciendo mucho ruido, que si no creo que hasta las 6 de la tarde no amanezco... ay, cuánto sueño acumulado!

1 comentario

kate -

enhorabuena! suerte para las asignaturas que te quedan!
a mí tampoco me apasionan las discotecas! pero, bueno, de vez en cuanto, si quieren los demás ....me apunto!
lo del sueño acumulado ...de verdad ... me suena!