Blogia
cambiando de vida

me estoy acojonando

me estoy acojonando

Estación de tren de Amberes. 

Llevo unos cuantos días diciendo que tengo ganas de irme ya de aquí, que quiero volver a Madrid, volver a ver el sol y que esta etapa de mi vida ya está terminada. Pero hoy me he dado cuenta de que quiero volver a ver Amberes, que sólo he ido una vez, pero no sé si tendré tiempo, pero es que luego he pensado, por este orden, que también quiero ir a ver Lovaina por última vez, y también a Maastricht, y también a Gante, mi ciudad favorita, aunque a estas dos últimas haya ido un montón de veces. Pero no me va a dar tiempo a ir a ver todo. Ni siquiera sé si me dará tiempo a ir a ver alguna, depende de lo que tarde en arreglar todos los papeles para irme de aquí.

Y acabo de ser consciente de que este año tenía a media o una hora de tren, y a 4,5 o 7,5 euros el ir a otra ciudad, o incluso a otro país, y eso el año que viene ya no va a ser posible, así que puede que el año que viene el único turismo que haga, pese a lo que me encanta, sea sólo para ir a León, y me está dando mucha pena, y también mucho miedo, no quiero echar de menos esto, y menos con las ganas que tengo ya de irme, pero nunca se puede tener todo y me temo que un poquito sí que lo echaré.

9 comentarios

kate -

ayer te llamó markitos para que vivieras con nosotros al Supersonic, pero no te podíamos localizar! otro día! ;)

minslay -

Bueno, las cosas pasan y otras (quizas mejores...) vendran. Ya tendras tiempo de conocer sitios preciosos, ademas siempre puedes volver.
Por cierto, me suenan mucho esas fotos!!! ;)

besazos!!!

diegosego -

Eme, tendrás a tu vuelta el típico síndrome del post-erasmus, pero lógicamente lo superarás. Aún así aquí en Madrid también tienes muchos sitios a 4,5 Euros, Aranjuez, El Escorial, Alcalá, Toledo, Ávila, etc... vale, no son Flandes, pero tp están mal.
A veces volver a la realidad es duro. Ánimo.

Markitos -

En Amberes no hay una cantidad ingente de joyerías? No echarás de menos ver joyas, que eres muy lagarta, tú

eme -

jaja, sabía que me ibas a decir eso, cuando escribí el post me acordé de ti y de la conversación.
Vuelos baratos sí que hay, pero ni de lejos tanto como cuando estaba (aún estoy) aquí :(

shankao -

Hace poco hablábamos precisamente de echar de menos una ciudad y me decías que a ti eso no te iba a pasar... ;)

"Te lo dije Homer" - Marge Simpson

kate -

hombre, siempre puedes volver a ver tus ciudades preferidas de Bélgica o de los países de al lado! y desde madrid hay vuelos bastante baratos para visitar otras capitales européas. ánimo, que queda poco para volver!

aines -

...lo vas a echar de menos, aunque siempre le estemos poniendo pegas, al final se le coge mucho cariño a ese país enano y lleno de gente rara, y es que no en vano allí hemos vivido una etapa inolvidable...
Siempre nos quedara Liège.:)

Superpera -

Que tal Mabel? Perdón por haber estado "out", pero es que acabo de volver de un viaje improvisado a Galicia, a ver si me curro un mail y os cuento. Seguro que algo echas de menos, sin duda, pero si te sirve de consuelo yo nunca llegué a pisar Amberes y lovaina solo la vi en uno de esos transbordos como tu, pero bueno, eso esta bien para tener excusas para volver. Animo si te queda algún examen, que cuando vuelvas hay que celebrarlo!!!