Blogia
cambiando de vida

Lovaina - Louvain - Leuven

Lovaina - Louvain - Leuven

foto de la plaza principal, a la izquierda estaría la catedral (no se ve), y lo de la derecha es el ayuntamiento. Es una ciudad preciosa, la primera vez que fui allí fue a hacer un transbordo y aproveché para dar un paseo (con la maleta a cuestas) porque estaba muy animada y me apetecía verla, di una vuelta de media hora, vi sólo la biblioteca de la universidad (la que tiene una mosca enorme clavada en un poste, los que hayáis ido me entendéis, fotos en flickr: http://www.flickr.com/photos/deturismoeneuropa/229917979/) y llegué a la estación con tiempo de sobra para coger el tren, pero me equivoqué de tren, perdí el bolso, y tras un viajecillo por unas cuantas estaciones de tren de Bélgica acabé perdiendo un avión.

La siguiente vez que fui fue con unos amigos, y la siguiente tras una discusión con una de las múltiples visitas que he tenido este año al despedirme en el aeropuerto. Iba muy nerviosa a mi casa, y me apeteció parar para dar un paseo por Lovaina.

Al final resulta que le tengo mucho cariño a esta ciudad, pese a que sólo haya ido unas poquitas veces.

0 comentarios