Blogia
cambiando de vida

En casi la totalidad de los casos, "no" significa "no"

Mi ex me ha vuelto a llamar, para recordarme, por si se me había olvidado, que podíamos quedar a tomar unas cañas si a mí me apetecía. Pero es que no me apetece, y lo sabe, porque ya hace tres meses le tuve que llamar para pedirle por favor que dejase de llamarme y de insistir cualquier día a cualquier hora (sin dejar pasar más de 3-5 días entre una y otra vez) porque no me apetecía quedar con él a tomar una caña.

Y ayer volvió a insisitir, y a intentar convencerme, y a apelar a lo bonito que sería que fuésemos amigos, y a recordarme la pena que daría que fuésemos a perder esa amistad que teníamos antes de estar juntos… pero es que ya la hemos perdido, es que en este año largo no hemos sido amigos, y no sólo eso sino que en este tiempo he aprendido a no echarle de menos, a no poder contarle mis cosas, me he acostumbrado hasta el punto de que ahora no sé de qué hablar cuando estoy con él y los temas que él saca tampoco ayudan mucho. Así que lo que sí que me da pena es quedar con él para hablar del tiempo, que es ya la única opción que tenemos…

Y me parece mal que yo me pasase el año pasado sin llamarle por respetar su decisión, por no causarle ningún daño, cuando sí hubiésemos tenido cosas de que hablar y sí que me hubiese gustado poder charlar con él, para que ahora nadie respete mis decisiones de no quedar, y no sólo eso, sino que encima se atrevan a insistir, a llamarme cada 3 días, a escribirme por el msn cada noche, a intentar convencerme de mejores y peores forma, a seguir intentándolo mínimo una vez al mes durante 3 meses más y hasta a hacer una comparación entre los sufrimientos de cada uno. Por supuesto, yo era la que no sufría. Claro, es que yo, no sólo no sé lo que es pasarlo mal, sino que soy tan de piedra que tampoco sé lo que es sentir ansiedad aunque alguien me agobie y me haga chantaje emocional.

0 comentarios