Blogia
cambiando de vida

exámenes de septiembre

Ya han acabado los exámenes, un poco peor de lo que me hubiese gustado, eso sí, porque a uno no me he presentado porque no me ha dado tiempo a preparar una asignatura. Pero de todas formas me la iban a suspender por no ir a clase. Y supongo que esa seguridad en que me iban a suspender hiciese lo que hiciese ha tenido mucho que ver con el que la deje, porque así, motivación cero que tenía para presentarme…

A ver si el año que viene encuentro esa motivación en algún lado, aunque sólo sea por irme presentando para que a la profesora cada vez le dé más pena suspenderme…

Vamos, que el buen propósito para el curso que viene es llevar al día, hacer los trabajos, y preparar esta asignatura (junto con todas las que le voy a añadir del curso siguiente).

Ahora a disfrutar de la libertad. Y es que seguir haciendo exámenes a estas edades tiene sus ventajas, el peso que te quitas de encima cuando los acabas y las ganas renovadas que tienes de hacer cosas vienen bien.

0 comentarios