Blogia
cambiando de vida

He vuelto

Bueno, parece que al final no dejo el blog definitivamente, y es que llevo unos días con muchas ganas de escribir, están pasando muchas cosas, y no me apetece callármelas, así que aquí estoy de nuevo.
El tema de hoy es que se va mi compañero de piso, el juerguista, el chulo madrileño, el terror de las nenas, el eterno en el carré... se le podría llamar de muchas más maneras, pero con éstas os hacéis una idea. Aunque me llevo bien con todos mis compañeros de piso, a él es al que más cariño le he cogido, es con él que hablo el día siguiente a las noches de juerga para contarnos recíprocamente que tal. Nunca nos hemos llevado mal, pero desde el mes pasado es cuando mejor nos llevamos, se fue el otro aeronáutico un mes a EEUU y nos quedamos los dos con el griego, me levantó a un ligue, les fue bastante mal y con todas estas cosas empezamos a llevarnos muy bien.
Y se va dentro de 3 horas, y no se sabe qué va a ser de su vida, quitando varios billetes de tren o avión que tiene comprados el resto son todo incógnitas, de todas formas yo tampoco sé qué va a ser de la mía, quitando que el año que viene tendré que estar en Madrid, e ir a la escuela, ni este verano ni en el futuro sé nada de qué va a pasar.
Ahora me estaba copiando fotos de él y me ha dado mucha pena, le voy a echar muchísimo de menos, mi piso va a volver a ser tranquilo, sin alguien que llegue borracho a las 7 de la mañana y se levante a las 6 del día siguiente con resaca, contándonos sus aventuras. Ahora paso a ser yo la juerguista del piso...
Y no sólo eso, sino que mañana se va una de mis mejores amigas de aquí. Aunque me llevo bien con mucha gente, y hay a varias chicas a las que considero mis amigas, el grupo de chicas que estamos siempre somos 4, nos llevamos genial las 4 y una se va ya mañana, para hacer exámenes en España, pero ella es de Fuenla, así que supongo que el año que viene la veré... y probablemente en menos de un mes ya la habré visto...
Y su compañero de piso se fue este jueves... Aunque ya se ha ido más gente, gente que me caía bien, no se había ido ninguna de las personas que consideraba mis amigos. Si me pongo a contar mis amigos aquí, además de mis compañeros de piso y mis 3 amigas, yo diría que tengo a 3 amigas más y a 2 amigos más, y de estas 11 personas en 5 días se están yendo 3... Estoy un poco triste, se nota, ¿no? La verdad es que si lo pienso mucho me podría poner a llorar ahora.
Además ayer me volví a liar por última vez con el portugués, y digo por última vez porque me desperté ayer preguntándome qué narices estaba haciendo con él si no me gusta, y de repente, me di cuenta de que es verdad, de que no me gusta, pese a que las primeras veces que nos liamos estuvimos muy bien, y tengo muy buenos recuerdos, pero ya no, ya se acabó, ya no me gusta, y ni siquiera sé porqué, supongo que es por muchas cosas y por nada, pero lo tengo bastante claro... algún día hablaré más sobre todo ello.

1 comentario

aines -

...como yo pase por lo mismo te dire q aplicate tu propia frase "nada permanece todo cambia" y por más q nos duela las cosas han de ser asi y a veces es mejor q sean asi breves pero intensas..para q dejen buen sabor de boca(no llores porque acabo sonrrie porque sucedio)