Blogia
cambiando de vida

visita obligada

Ayer estuve en la Casa Encendida por primera vez, y la verdad es que ya me tocaba. Había oído hablar muchas veces de ella, y muchas veces había tenido ganas de ir, pero siempre hay demasiadas cosas que hacer en Madrid...

Ayer ya no me quedó más remedio, porque unos amigos decidieron ir a pasar la tarde a la terraza y ya quedé allí con ellos, y me encantó. No sólo la de cosas que tiene, sino también el ambiente. Por ejemplo, hay mucha gente leyendo, tanto en la terraza como en alguno de los pisos intermedios, y a mí eso me da buen rollo.

Pero es que además la exposición de Arte Sonoro no está nada mal. Es cierto que es un poco rallante, pero es que las cosas similares que he visto alguna vez me encantan, debe de ser que me gusta ver algo rallante de este estilo de vez en cuando. De hecho, estoy pensando ir otra vez, porque ayer la exposición la vimos muy rápido y había una sala cerrada, además, las performance de este fin de semana parece que tienen buena pinta...

Para saber de qué hablo: http://www.lacasaencendida.es/Ficheros/CMA/ficheros/programa_arte_sonoro.PDF

0 comentarios