Blogia
cambiando de vida

me niego a que me lleven al lado oscuro


Polvo somos y en polvo nos convertimos... y entre polvo y polvo nos divertimos.
Que sí, que la vida está genial, o por lo menos es lo más genial de lo que tenemos. Y es que yo, hasta en mis momentos de bajón, tengo siempre esa idea, que la vida es maravillosa, que claro que hay temporadas malas, es inevitable, pero buenas hay muchas más, sólo hay que procurar que las malas no sean demasiado largas, pero también hay que vivirlas como una experiencia más.
Por eso me encanta esa frase de coña, porque transforma una de las visiones negativas de la iglesia (cuánto mal ha hecho al mundo el "a esta vida se ha venido a sufrir") en algo divertido y lleno de energía (y de sexo, jejeje)
Lo que pasa es que en mi momentos de bajón estoy receptiva a la visión pesimista de alguna gente. Suelo intentar combatirla con otra visión mucho más optimista, o por lo menos decir que se están viendo las cosas por el lado malo, pero se me ocurren menos argumentos y como me insistan un poco me hacen mella. Y hoy he quedado con unas amigas que me van a hablar de lo mal que está el trabajo, de lo mal que está todo, y de lo peor que va a estar, pero hoy no me da la gana de creérmelo, hoy me he levantado peleona.

0 comentarios