Blogia
cambiando de vida

amor a primera vista

¿Se puede uno enamorar de alguien a quien casi no conoce? Mi primera respuesta es no, el amor a primera vista no existe, si acaso la lujuria a primera vista (o el morbo, como yo digo) pero yo sé cuándo es morbo y cuándo es algo más, y algunas veces de mi vida lo que he notado no era sólo morbo...

La anterior vez que me pasó eso fue tras una conversación de un par de horas, y me quedé enganchada, y seguí enganchada un tiempo, vamos, que dos años después pasó algo, y a día de hoy, más de un año después, todavía hay algo. Ya es otra cosa, pero sigue habiendo algo.

Y la que realmente ha sido la última vez fue hace unos días, y aunque a las dos horas todavía no me había dado cuenta, intuía algo, pero no me paré a pensar el qué, a la tercera vez que lo vi me dejó bastante colgada… ¿eso puede ser?

Supongo que sí, porque los nervios que tengo, la tristeza que me entra cuando pienso que no puede ser y la alegría tonta que me hace sonreír cuando me acuerdo de él, sé que existen de verdad. A ratos quiero que se me pase cuanto antes, por eso de que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, pero otros sólo quiero quedarme pensando en él.

0 comentarios