Blogia
cambiando de vida

La felicidad es posible

Tras descubrir que la crisis de los 27 en realidad se llamaba "me hago egoísta porque me hago mayor y porque me da la gana, ¡qué pasa!" he tenido miedo de volverme yo también así, y estoy intentando evitarlo y no caer en eso durante la criba de amigos que me está tocando hacer.

Lo que sí que me he dado cuenta es de que me estoy volviendo malhumorada, como hacía años q no lo estaba, desde la adolescencia. Y en esto estaba pensando esta mañana mientras me duchaba, mientras salía de casa e iba hacia el metro, que estoy casi permanentemente de mal humor, que estoy cansada de todo, que estoy harta de que me traten mal mientras que yo intento contestar de forma educada y agradable por no hacer daño a la gente.

Y me sorprendió estar de tan mal humor por la mañana, cuando en general yo soy una persona alegre que se levanta con mogollón de energía y va en el metro cantando y bailando (tarareando y moviendo las piernas). Y de repente me di cuenta de que me estaba sonando la canción Tengo, de Pastora cuando ya había salido de casa cuando sin el wifi se debería haber parado la lista de reproducción del spotify y apagado la música.

Y este pequeño milagro* me hizo muy feliz instantáneamente, seguir teniendo música y encima esa canción era algo maravilloso. Me puse a cantarla por la calle mientras me movía caminando al ritmo de la música. La felicidad es posible y a mí no me gusta ser infeliz ni estar de mal humor. Al resto que los zurzan si lo quieren estar, a mí no me da la gana y, afortunada yo, tengo la capacidad de ser feliz por instintiva.

*: la explicación es sencilla, spotify es muy listo y aunque esa lista no estaba guardada, tenía canciones que estaban guardadas en otras listas y otras que tenía yo en mp3 en mi móvil…

0 comentarios